FREINIK/PONS Y MARTINEZ/PERELLÓ CAMPEONES DE LA 1ª PREUBA DEL WINTER TOUR

Con gran afluencia de publico y una alta participación de equipos se disputo la primer prueba del Winter Tour 2020 en Palma Nova.

17 equipos masculinos y 16 femeninos se dieron cita en la playa de Calviá para medirse desde primera horas de la mañana, el torneo comenzó a las 09:30 hs y se compitió hasta las 17:00 hs. .

En categoría Femenina las que se quedaron con el oro fueron Mila Freinik/Mireia Pons que se deshicieron en una disputadícima final del equipo conformado por Rita Sim Sim/Olalla Taibo, en tercer lugar quedaron Angeles Torres/Neus Riutord.

En Masculino la final cayó del lado del equipo conformado por Javier Martinez/Joan Perelló que derrotaron al equipo de Pau Borras/Alejandro Llopard en un partido muy intenso y disputado, en tercer lugar quedaron clasificaos Javier Fernandez/Eduardo Sarciat tras ganar su partido ante Dominguez/Marin.

El Winter Tour no para y ya estamos trabajando para la segunda prueba que se disputara el próximo domingo 23 de febrero y ya con presencia internacional ya que el Equipo Nacional Junior de Suiza estará presente con 3 equipos en masculino y 3 en femenino, sin duda que habrá espectáculo y mucha competencia en busca del titulo de la segunda prueba y puntos para irse posicionando en los puestos de arriba en el Ranking de Voley Playa de Baleares.

Featured Posts
Recent Posts
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Almak3D
  • Instagram