top of page

LA SEGUNDA PRUEBA DEL WINTER TOUR FINALIZA CON DOMINIO SUIZO


Exito total en la segunda prueba de Winter Tour que se disputó en Palma Nova el pasado 23 de Febrero, en esta oportunidad tuvimos la participación del Equipo Nacional U20 de Suiza que aprovechando su visita a Mallorca para entrenar con el staff técnico de Beachvolley Training Mallorca pudieron disputar la prueba del tour con 3 equipo en masculino y 3 en femenino, a la postre fueron los dominadores en ambas ramas.


En Masculino los campeones fueron Jordan/Broch que se decicieron en la final de sus compatriotas Zurger/Scheng, en tercer lugar quedaron los también Suizos Süterling/Breer que se impusieron al equipo local conformado por Vado/Sarciat.


En Femenino las ganadoras fueron Bentele/Lutz que derrotaron a Betschard/Stähli, en tercer lugar se posicionaron Freinik/Gual tras derrotar a Sim Sim/Taibo.


En la categoría Femenina Principiante las ganadoras fueron Aguilo/Cruz, en segundo lugar se posicionaron Aguirre/Nogareda y terceras Socias/Maura


50 equipos se hicieron presentes en esta segunda prueba, sin duda es un éxito y nos hace esperar la tercera prueba con mucho optimismo, la misma se disputara el próximo domingo 29 de Marzo en Palma Nova.


Featured Posts
Recent Posts
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page