top of page

TODO PREPARADO PARA LA PRIMERA PRUEBA DEL TOUR BALEAR 2020

Las instalaciones del hotel Na Taconera de Font de Sa Cala acogerán la primera prueba del circuito balear de voley playa en categoría absoluta el sábado y alevin-infantil-cadete el domingo.

La actividad dará comienzo el sábado a las 09:30 con la fase previa en categoría absoluta, por la tarde se disputara la liga oro con los 10 mejores equipos de la mañana que competirán por ser los quedarse con el primer titulo de la temporada en una prueba homologada por la RFEVB y la Federacion de Voleibol de las Islas Baleares.

Los equipos que no accedan al cuadro principal disputaran la liga plata el mismo sábado por la tarde.

El domingo es la hora de los mas pequeños, por la mañana comenzaran a competir los grupo alevines y infantiles y cadetes Grupos Segundos, ya por la tarde llegara la hora de los grupos Primero tanto en infantil como en cadete, los grupos primeros comenzaran a las 14:30 hs.

Sin duda será un fin de semana cargado de buena energía y mucho voley playa, les recordamos a todos que es indispensable cumplir con las recomendaciones de sanidad y las normativas que tendrá el evento tanto desde la organización como de la instalación deportiva. La colaboración y responsabilidad de todos es fundamental para el buen desarrollo de la prueba y del circuito a futuro.

Featured Posts
Recent Posts
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page