5ª PRUEBA DEL TOUR BALEAR

El pasado fin de semana finalizó la quinta prueba senior y Kids del Circuito Balear de voley-playa, que ha llevado a cabo Beachvolley Balear este verano, además de la organización de los campeonatos de Baleares S21, S19, S17 y S15.

La tónica predominante fue el calor que hizo el esfuerzo mayor de lo que cabe, añadido al nivel de las parejas que participaron. En categoria femenina el podium fue:

1º - Aina Munar - Rosa Mesquida 2º - Gisela Gual - Petra Pont 3º - Mireia Pons - Laia Ballester

En categoria masculina:

1º - Andreu Catalá - Sebastià Gibanel 2º - Juanma Moyà - Javier Fernandez 3º - Jose Luis Oliva - Goyo Dominguez 3º - Javi Martinez - Joan Francesc Cabrer

(el partido por el tercer puesto no se disputó debido a que cada equipo tuvo un lesionado)

El domingo por la tarde fue el turno del circuito Kids que a pesar del fuerte calor, disfrutaron del ultimo torneo del verano 2020.

La ultima prueba del Circuito que se tenia que disputar en Alcudia la proxima semana, ha sido cancelada por la situacion sanitaria actual y que las autoridades municipales han aconsejado no celebrar.

Quién nos iba a decir en el mes de abril que habriamos podido tener un verano de voleyplaya, aunque en situacion un poco atípica. Damos las gracias a la organizacion que han tomado las medidas de seguridad y prevencion necesarias para que pudiera llevarse a cabo.

Hasta el proximo verano!!!!

Featured Posts
Recent Posts