VUELVE EL TOUR A LAS ISLAS


El Balear Tour vuelve con todo en este 2020, tras 2 años alejados de las playas este año volvemos con la misma ilusión y las mismas ganas para organizar los mejores eventos de beachvolley que nos caracterizaron en la ultima década.

El Circuito dará comienzo con la novedad del Winter Tour en el mes enero con la primera prueba el Domingo 26 en Palma Nova, el Sábado 29 de Febrero se disputara la segunda etapa y el domingo 29 de marzo la tercera, todas en Palma Nova.

Las otras 3 etapas del Winter Tour se desarrollaran en abril en las instalaciones del Hotel Na Taconera de Font de Sa Cala bajo la organización de beachvolleycamps.ch, unas pruebas que contaran con el incentivo de la participación de equipos del extranjero provenientes de toda Europa.

Mas adelante iremos actualizando la web y poniendo la información de todas las pruebas de verano donde no nuevamente tendremos el gran honor de organizar el CIRCUITO KIDS de Mallorca cómo lo hicimos durante los años que llevamos a cabo este gran proyecto.


Featured Posts
Recent Posts
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Almak3D
  • Instagram