Campeonato de Baleares CADETE

example (1).png

BEACHCENTER -FONT DE SA CALA-domingo 19 DE JULIO

           HOTEL NA TACONERA 

Información

 

El Campeonato de Baleares Cadete se desarrollara el domingo 19 de julio en las instalaciones del Beachcenter del Hotel Na Taconera de Font de Sa Cala, el horario de comienzo será a las 14:30 hs.

Los clubes deberán presentar el Triptico  y los jugadores el documento de identidad.

 

Inscripciones

 

Todos los equipos con derecho a participar deberán tramitar la inscripción antes del miércoles 15 de julio a las 14:00 hs. enviando un email a la cuenta beachvolleybalear@gmail.com ,detallando el equipo y nombre de los/las jugadoras que participarán del campeonato, también se ha de adjuntar el comprobante del pago bancario(10€ por jugador)

Se ingresara en la cuenta numero ES21 1465 0100 93 1739623647 ING detallando a que prueba se inscriben y el nombre de los jugadores.

 

 

HORARIOS:

PRIMER PARTIDO: 14:30 HS.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

El evento se realiza en un establecimiento privado que cuenta con servicio de restauración, esta prohibido el ingreso de comida y bebida de fuera del establecimiento, agradeceríamos que todos sean responsables y cumplan las normas del Hotel, gracias!!

CADETE FEMENINO

CADETE MASCÚLINO

MEDIDAS COVID-19

ACCESOS Y ZONAS

 

-El ingreso y la salida se harán por diferentes zonas y estarán señaladas

-En el mapa encontraran las zonas en la que solo podrán acceder los jugadores y entrenadores (color rojo). Las zonas señaladas en verde son zonas libres destinadas a la libre circulación y por donde podrán desplazarse y estar el publico en general.

DURANTE LA COMPETICION 

-Los jugadores usaran sus propios balones de calentamiento y se recomienda el uso de los mismos para la disputa del partido, antes y después del mismo tendrán que desinfectarlos en los puntos establecidos para esto.

-Antes de ingresar a la zona de juego y antes de salir de la misma los jugadores tendrán que pasar por los puntos de desinfección para ponerse gel en las manos.

-El saludo inicial queda suprimido y se prohibe el contacto físico entre jugadores (choque de manos, abrazos, etc.) durante el desarrollo del partido.

-Cada jugador deberá traer su propia botella de agua para no compartir botellas

FUERA DE LAS ZONAS DE JUEGO

-En las zonas libre (zonas comunes del hotel) se tendrán que respetar las medidas sanitarias de distanciamiento y en caso de no poder mantener las distancias se recuerda que el decreto de gobierno hace obligatorio el uso de mascarillas.

Les recordamos que el evento se desarrollara en una instalación privada y se tendrán que respetar todas las normas que se muestren en los carteles. 

El respeto de las mismas es responsabilidad exclusiva de cada uno. 

Almak3D
  • Instagram