winter tour 2020 

         

   5ª Prueba-PALMA NOVA

BEACHVOLLEYtrainingmb

Presentado por

28 DE FEBRERO

PRESENTACION y desarrollo

La 5ª Prueba del Winter Tour continua en la playa de Palma Nova, el torneo comenzara el domingo a las 09:00 con la fase de grupos y finalizara entrada la tarde.

El torneo es oficial y da puntos para el ranking nacional de voley playa de la RFEVB, los jugadores/as que accedan al cuadro principal deberán estar en poder de la licencia nacional de voley playa o una licencia autonómica. En caso de no disponer de licencia la podrán tratar ahí mismo.

La organización de la prueba esta a cargo de la Federacion Balear de Voleibol y Balear Tour

inscripciones

Las mismas ya están abiertas, todos los equipos que quieran participar tendrán que enviar un email al correo beachvolleybalear@gmail.com con los nombres de los participantes del equipo y el comprobante del pago bancario (aclarar si se inscriben en Pro o Amateur), la fecha limite de inscripción es el miércoles anterior a la prueba a las 14:00 hs. no obstante, una ves completados los cupos se pasara a crear lista de espera. El limite de equipos admitidos será de 20 por rama. 

El coste de la inscripción es de 15€ por jugador y se tendrá que pagar por transferencia bancaria en la cuenta ES21 1465 0100931739623647

lista de entradas/Entry list

Lista de entradas amateur 

Almak3D
  • Instagram